Nosotros


Somos el primer y único centro de Medicina Preventiva especializado en Check-ups en México. Ofrecemos Check-ups médicos de vanguardia utilizando tecnología de punta para un diagnóstico preciso de su salud. Nos respaldan más de 15 años de experiencia y especialización; un equipo de médicos especialistas en medicina preventiva; auxiliares en salud y la más moderna tecnología para la realización de los estudios. Nuestras cómodas instalaciones nos permiten brindarle una atención exclusiva y personalizada en un ambiente relajado. Al no llevar a cabo tratamientos médicos, mantenemos imparcialidad en nuestros diagnósticos.


Empleamos los protocolos y la tecnología médica de punta para obtener el Check-up médico más completo en tan sólo 2 horas. Además, la Dirección Científica de CHECK-UP CENTER ha identificado los equipos médicos con la más moderna tecnología a nivel mundial; todos ellos sin métodos invasivos y de alta confiabilidad.


CHECK-UP CENTER está comprometido con la calidad, por ello en nuestros análisis clínicos tenemos como objetivo principal ofrecer a nuestros clientes resultados confiables en forma consistente. Los procesos se apegan a los sistemas de gestión de la calidad basados en Normatividades Nacionales e Internacionales.


Misión y Visión


CHECK-UP CENTER es un centro de Medicina Preventiva dedicado al logro de la excelencia en la promoción y preservación de la salud. Ofrecemos acceso directo a lo más moderno en tecnología médica para diagnosticar oportunamente los principales factores de riesgo en la salud, evitando métodos invasivos e innecesarios. Brindando un servicio de calidad en cómodas y exclusivas instalaciones.

 

Nuestra visión es ser reconocidos como los centros de diagnóstico líderes a nivel nacional.


Centro Santa Fe
Centro de diagnósticos médicos especializado en Check-ups. Ubicado en Plaza Zentrika, a un costado del Centro Comercial Santa Fe.
Centro San Angel
Centro de diagnósticos médicos especializado en Check-ups. Ubicado en Plaza Puerta Altavista, entre Insurgentes Sur y Revolución.