Imagenología


Contamos con tecnología de punta en radiología digital, personal certificado y altamente calificado.


Rayos X


En Check-up Center ofrecemos todos los estudios de Radiología General (Convencional) Digitalizada. Contamos con médicos radiólogos certificados por el consejo de radiología e imagen.


Ultrasonido


Realizamos todo tipo de estudios de Ultrasonido General en Alta Definición, así como los estudios en 3D y 4D. También contamos con los Ultrasonidos de Doppler a color.


Mastografía

 

Check-up Center ofrece Mastografía Digitalizada, brindando la mejor calidad de imagen para un diagnóstico seguro y certero.  Dicha tecnología digital simplifica el archivo y la transmisión de las imágenes.

 


Tomografía

 

Contamos con Tomografía Computada Multicorte, también conocida como Tomografía Computarizada (CT o TAC). Nuestros equipos de última generación permiten la mejor visualización de imágenes con la menor dosis de radiación en tomografía computada apoyados por el sistema CARE DOSE de SIEMENS.

 


Densitometría Ósea

 

Para el mejor diagnóstico o prevención de Osteoporosis, contamos con la mejor tecnología en Densitometría Ósea, ya sea de 1 región (lumbar) o de 2 regiones (lumbar y cadera).